miércoles, 24 de noviembre de 2010

etternnia: CONCEPTO & MISIÓN




etternnia Durante los próximos días, te explicamos con más detalle todos los servicios que puedes encontrar en www.etternnia.es, pero es importante que entiendas el concepto y el por que del portal web.

etternnia quiere ofrecer, mediante internet un espacio interactivo donde aprovechando la tecnología, poder rendir homenaje,recuerdo,tributo a todos aquellos seres por los que hemos sentido aprecio.

Las herramientas tecnológicas que ponemos a tu disposición, te permiten personalizar con todo tipo de detalles: Videos,Imágenes,música,texto un espacio de homenaje virtual cercano a ti en cualquier momento, allá donde estés.

Esta es la razón de ser de etternnia: acercar el recuerdo apoyándose en la tecnología e intentar ser una opción más actual conforme los tiempos y el ritmo de vida, para no perder el contacto "virtual" con aquellos seres que han significado en nuestra vida

jueves, 18 de noviembre de 2010

SERVICIOS OFRECIDOS:Breve descripción del servicio etternnia MASCOTAS MEMORIAL

Espacio personalizado de Homenaje a su mascota, donde podrá añadir fotografías con su correspondiente comentario (pie de foto) y archivos multimedia. Además podrá compartir el espacio en las principales redes sociales.

Para más información vis
ite: www.etternnia.es

viernes, 12 de noviembre de 2010

SERVICIOS OFRECIDOS:Breve descripción del servicio etternnia PRIVACIDAD


Usted podrá activar una contraseña para su etternnia Memorial, pasando éste sólo a ser visitado por personas a las que usted autorice.

Para más información:
 www.etternnia.es

martes, 9 de noviembre de 2010

SERVICIOS OFRECIDOS:Breve descripción del servicio etternnia ÁLBUM HOMENAJE




Homenaje Fotográfico compuesto de hasta un máximo de 25 imágenes con su correspondiente "pie de foto/texto" personalizable.

Para más información: www.etternnia.es

viernes, 5 de noviembre de 2010

SERVICIOS OFRECIDOS:Breve descripción del servicio etternnia PERSONAL WEB SITE.

etternnia Personal Website le brinda la posibilidad de personalizar el espacio de homenaje, añadiendo archivos multimedia (vídeo y audio), así como todos los gustos y preferencias del ser homenajeado, además de tener acceso al libro virtual etternnia Memorial y poder compartir todo el entorno en las principales redes sociales.

Para más información: www.etternnia.es



miércoles, 3 de noviembre de 2010

SERVICIOS OFRECIDOS:Breve descripción del servicio etternnia MEMORIAL.

Libro homenaje Virtual, donde se resaltan los logros, méritos, hechos del ser querido y donde todos sus allegados y conocidos pueden aportar comentarios e imágenes. Además se puede compartir en las principales redes sociales.


Para más información: www.etternnia.es