Designado como Monumento Histórico Nacional, el más alto reconocimiento otorgado a las propiedades históricamente más importantes de la nación. Woodlawn, que celebra su 150 aniversario en 2012, es uno de los mejores ejemplos del país de un cementerio jardín del siglo XIX.
Es el hogar de la colección más grande y más distinguida de los mausoleos históricos en los Estados Unidos, y sigue siendo una propiedad activa. La designación del cementerio reconoce su diseño del paisaje excepcional y colección de arte y arquitectura. También reconoce el papel importante de Woodlawn en conmemorar y reconocer a los estadounidenses celebres que dieron forma a la historia de la nación y la cultura americana.
Desde la fundación de Woodlawn en 1863, 310.000 personas, desde los magnates de la Edad Dorada a los pioneros de los derechos de las mujeres, de los escritores del Renacimiento de Harlem y músicos, así como los ciudadanos artistas, atletas y gente común,han sido enterrados en los 400 acres del cementerio.
Fuente: http://www.thewoodlawncemetery.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario